La música es una de las formas de entretenimientos favoritos del público en general, es por eso que hoy conoceremos cuales son las principales plataformas para descargar música, son como los mostradores comerciales pero digitales de la música en la web. Nada mejor para pasear por el centro comercial disfrutando de las vistosas Paradas y mostradores para centros comerciales titan, que una buen canción. Ahora sin más es momento de conocer cuales son las páginas 100% legales para que descargues tu música y la disfrutes sin problemas.

Spotify

Con 30 millones de usuarios en el mundo Spotify, actualmente es la plataforma de streaming más utilizada en todo el mundo. En ella tienes dos formas de suscripción, la primera es de forma gratuita, también conocida Free, esta está repleta de publicidad y el uso es limitado, no puedes escuchar más de seis canciones en una hora. Luego tienes las suscripción Premium, donde todo es una maravilla, puedes descargar música de forma ilimitada, además de que no hay publicidad, puedes escuchar música en segundo plano. La calidad del sonido es mucho mejor, puedes descargar la musica y hacer una lista de reproducción, la cual puedes escuchar aunque no tengas internet.

Apple Music

Con la mitad de los usuarios que la anterior plataforma, tenemos Apple Music, está no nos ofrece el servicio de Free, pero es la favorita de muchos usuarios en el mundo, ya que las personas la prefieren pues posee la selección de música más rica del mercado. El diseño de la aplicación también es realmente genial y puede ser personalizado. Posee una herramienta muy útil llamada Connet, con esta puedes interactuar tanto con los usuarios como con los artistas.

Deezer

Tres millones de usuarios en el mundo prefieren esta plataforma, al igual que spotify cuenta con dos modos de uso, la gratuita y la de suscripción. En francia es el programas más utilizado para escuchar y descargar música, y esto no es extraño porque es ahí donde fue creada. Poco a poco fue ganando popularidad y usuarios tanto en europa como en américa latina.

Tidal

Igual que el programa anterior esta cuenta con tres millones de usuarios, aquí no sólo puedes escuchar la música, también puedes disfrutar de videos musicales en una definición extraordinaria, el audio de la aplicación también es muy buena. Tidal, es una de las aplicaciones que más calidad de audio posee.

Napster

Tres millones y medio de usuarios, prefieren esta plataforma, aquí puedes suscribirte y descargar música de muy buena calidad, puedes acceder a  esta plataforma hasta sin conexión. En un principio esta era una plataforma P2P, y aunque al inicio fue creciendo lo ha hecho de una forma irregular y un tanto intermitente, en la actualidad es uno de los servicios de música mas populares.

Youtube

Está plataforma es una de las que mas usuarios tiene, cuenta con más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Youtube es una plataforma de música por excelencia, aunque actualmente se comparte mucho contenido no musical, con el auge de los llamados Youtubers, actualmente es una plataforma donde puedes encontrar de todo, desde música, trailers, películas, programas de televisión, músicos famosos, amateus, tutoriales, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *