Para el verano del 1994 Georgie Dann contagia al mundo son su amor por la barbacoa sacando al mercado la canción “La barbacoa, la barbacoa, como me gusta…”  un verdadero éxito para ese tiempo. Las barbacoas son la excusa perfecta para reunirse con amigos a platicar y pasar un rato ameno. En el mercado actual existen gran cantidad de productos de excelente calidad para que puedas asar como todo un profesional, como es el caso de las barbacoas inox, las cuales puedes adquirir tranquilamente en don barbacoa y a un precio increíble, no pierdas la oportunidad.

Crear una buena lista de reproducción para tu barbacoa es lo mejor que puedes hacer, por eso en esta oportunidad conoceremos cuáles son las mejores canciones para agregarle. Comencemos por la de Georgie Dann, la cual arrancará muchas carcajadas entre tus amigos, acompañados de las cervezas y la sangría.

Mantener el buen ambiente entre los amigos es ideal para asegurar una buena velada y la música tiene un efecto importante en esto, no hay nada que se disfrute más que una reunión con cerveza y mucha carne, pues es sin duda la receta ideal para una tarde fenomenal.

Ya es decisión de ustedes si es de vegetales o de carne, la música va por parte de nosotros. La fiesta veraniega será épica y tanto vegetarianos como carnívoros terminarán con una gran sonrisa en el rostro.

Los hits veraniegos siempre son el acompañamiento ideal para una barbacoa, no importa el año en que estos salieron ya que siempre serán lo mejor. Mientras más viejas sean mejor, pues harán que todos comiencen a contar las historias que se le vienen a la mente gracias a esas melodías. Risas y anécdotas van a fluir en torno a la melodía de fondo. Es importante siempre recordar que la música es un puente de comunicación entre los seres humanos.

El primer género que debemos tomar en consideración es el reggae, esta música es totalmente veraniega e ideal para pasar un rato al aire libre. Entre los grupos que te recomendamos para agregar a la lista es la banda chilena Godwana, que con su buena vibra pondrá a todos a experimentar la “felicidad” como lo indica uno de sus más grandes éxitos.

Desde Argentina llegan los Pericos, cargados de buena vibra, te harán hacer un viaje a la playa en un dos por tres. Otra opción es la banda  Rawayana, que desde el Mar Caribe limpia las energías de cualquier lugar, esta banda hará que disfruten de “algo distinto”.

Pasando a otros géneros tenemos, el bossa nova y el jazz, ambos llegan para llenar el ambiente de tranquilidad, además el tono de estos hará que puedan hablar tranquilamente y disfrutar de forma amena.

La música tropical también tiene su espacio en este tipo de reuniones. Los ritmos tropicales en su mayoría provienen de América y llenan cualquier espacio de alegría solo al comenzar. La salsa, el merengue y el reggaeton son opciones para divertirse y hasta para bailar al calor de la brasas. Todo será, mucho más divertido acompañado de una buena salsa.

Estos son los géneros que no pueden faltar en una tarde entre amigos. Disfruta de vivir momentos únicos acompañado de tus seres queridos, buena comida y sobre todo buena música.

Deja un comentario